15 años de un fichaje histórico para el Betis

Rubén Castro Martín se ha convertido en una de las piezas más importantes de la historia del Betis. El máximo goleador de la entidad llegaba tal día como hoy hace 15 años.

Una de las bases principales del proyecto para devolver al Betis a Primera División. Un logro que consiguió de la mano de Jorge Molina, conformando una gran dupla que dio muchos puntos al equipo.

El canario estuvo ocho temporadas vistiendo la camiseta verdiblanca, que le llevaron a convertirse en el máximo goleador histórico de la entidad con un total de 147 goles en 290 partidos.

Dos ascensos, un descenso, además de llevar en volandas al equipo a una clasificación europea con Pepe Mel en el banquillo. Se ha ganado un nombre y el cariño de toda la afición.

Rubén llegaba después de varias temporadas complicadas, con muchas sesiones en diferentes clubes, donde no acababa de encontrar su mejor nivel futbolístico. El Betis le cambió su vida futbolística.

Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.

Comparte por Whatsapp esta noticia