La victoria del Betis ante el Sunderland en el cuarto partido de pretemporada ha dejado lecturas positivas y también negativas en el equipo de Manuel Pellegrini.
El cuadro verdiblanco ha mostrado una gran versión defensiva y en el trato del balón, con un Isco Alarcon, que volvió a hacer la batuta del juego del equipo.
Uno de los futbolistas cuyo futuro parece estar lejos de Heliópolis es Chimy Ávila. El argentino, que ha sido titular ante los ingleses, ha vuelto a dejar claro que su aportación al equipo es prácticamente nula.
La dirección deportiva sigue moviéndolo en el mercado, sin que haya aparecido ninguna oferta convincente para las partes involucradas. El jugador está abierto a salir.
El partido que ha hecho el argentino ha dejado muy mala crítica dentro de gran parte de los aficionados, que abogan por su salida en lo que resta de mercado.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.