El futuro de Antony está cerca de resolverse, con el Betis a la espera de una fumata blanca que permita su continuidad una temporada más como futbolista verdiblanco.
Los esfuerzos que está llevando a cabo el jugador, que ha rechazado todas las ofertas que ha recibido, es digno de reconocer. Su ilusión es seguir en el cuadro bético, donde ha encontrado un gran nivel futbolístico.
Ante las constantes negativas de Antony, el Manchester United está empezando a desistir en conseguir una gran cantidad económica por su salida. A su vez, estaría empezando a valorar la opción del Betis.
El cuadro verdiblanco solamente lo quiere cedido, aunque no está descartada una opción de compra o un fichaje directo este verano si las condiciones lo permiten.
Los reds devils necesitan hacer hueco en la plantilla para completar la planificación con más fichajes para el ataque. Antony va a salir con toda seguridad y el Betis cada vez tiene más opciones.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.