El Betis está realizando un agitado mercado de fichajes, tanto en salidas como en entradas. La entidad ha recaudado unas cantidades por encima de los 55 millones de euros.
Todo ello, entre ventas, opción de compra, ejercida o porcentajes de traspasos de futbolistas que han militado en la entidad verdiblanca en anteriores temporadas.
El siguiente de ellos podría ser Juan Cruz. El Betis lo traspasó al Leganés por un millón de euros por el 60% de sus derechos. Una vez consumado el descenso del cuadro pepinero, el argentino está muy cerca de fichar por el Alavés.
La operación se podría cerrar en torno a 7-8 millones de euros, lo que correspondería un ingreso de más de 3 millones de euros a las arcas béticas.
El acuerdo está muy próximo a cerrarse y el Betis verá incrementada la cifra de la famosa “lluvia fina” de ingresos con descartes y jugadores que abandonaron la entidad en anteriores mercados.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.