Otro elemento de presión del Celta en el fichaje de Borja Iglesias

El Celta de Vigo sigue en la pelea por hacerse con los servicios de Borja Iglesias, que no entra en los planes de Manuel Pellegrini para la próxima temporada en el Betis.

El delantero gallego ha quedado fuera de la convocatoria de los dos últimos compromisos amistosos del cuadro verdiblanco en Inglaterra. En el club le buscan una salida porque ocupa un gran espacio salarial.

La postura entre el cuadro gallego y el Betis, siguen estando muy distanciadas, ya que el equipo verdiblanco no quiere dejarlo marchar por menos de tres millones de euros.

Por ello, y como manera de presión, en Vigo informan que el Celta estaría interesado en el fichaje de Larin, un movimiento que le cerraría la puerta a la continuidad de Borja Iglesias.

La realidad es que el atacante tiene un acuerdo con el cuadro celeste, falta de subsanar la diferencia con el Betis. Borja solamente quiere ir al Celta y su fichaje es una petición expresa de su entrenador.

Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.

 

 

Comparte por Whatsapp esta noticia