Oficialidad inminente en el Betis

La dirección deportiva del Betis ha protagonizado un comienzo de mercado muy agitado. Un total de ocho incorporaciones y muchas salidas para retocar la plantilla.

El último fichaje será el de Nelson Deossa, que llegó este pasado domingo a Sevilla para pasar reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato hasta 2030.

El colombiano viajará esta tarde con sus compañeros a Marbella para participar en el último stage de pretemporada antes del comienzo de la competición.

Su oficialidad es inminente, ya que ha superado las pruebas médicas en la mañana de este lunes. Es la primera pieza necesaria para reformar el centro del campo, tras las salidas de Johnny Cardoso y William Carvalho.

El Betis busca ahora otro perfil diferente, que se ajuste más a la posición de pivote defensivo, para completar la demarcación. Después de la inversión realizada en el colombiano, la intención es que sea un jugador de bajo coste.

Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.

Comparte por Whatsapp esta noticia