Ocho fichajes ha cerrado el Betis en lo que llevamos de mercado de verano, convirtiéndose en uno de los equipos que más ha agitado esta ventana de transferencias en España.
El último de ellos ha sido Nelson Deossa, que llega procedente de Monterrey, por unas cantidades en torno a los 13-14 millones de euros con variables incluidas.
La dirección deportiva ha hecho un trabajo importante para adelantarse a otros equipos, que también han querido pujar por el centrocampista. Nelson eligió el proyecto del Betis por delante de otros equipos.
El jugador está saliendo de unas molestias en el tobillo. Lo ha tenido fuera de la dinámica del equipo mexicano varias semanas, aunque se incorporará a la concentración de Marbella, que dará comienzo esta misma tarde.
Se espera que llegue en buenas condiciones al inicio liguero ante el Elche, cita del próximo lunes 18 de enero. La dirección deportiva trabaja ahora en buscar un pivote defensivo para completar la demarcación.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.