El Betis ha oficializado este mismo lunes el fichaje de Nelson Deossa, que llega a procedente de Monterrey y firma hasta el próximo año 2030 con la entidad de Heliópolis.
El colombiano es la primera de las dos piezas que llegarán para completar el centro del campo, después de la salida de Johnny Cardoso y William Carvalho, que han dejado mermada la posición.
La dirección deportiva está muy atenta a la situación de algunos jugadores que podrían salir de sus clubes en lo que resta de mercado. Uno de ellos que cumple este perfil es Marc Casadó.
El Barcelona le está buscando una salida, preferiblemente bajo la fórmula de traspaso, para poder inscribir a sus fichajes. Con la recuperación de Marc Bernal, el mediocentro no tiene hueco en los planes de Hansi Flick.
Según hemos podido conocer, el Betis preguntó por la viabilidad de una cesión del joven futbolista, que pudiera incluir una opción de compra compartida. Algo que ya se ha realizado en otras operaciones con el cuadro catalán.
Los planes del Barcelona no se ajustan, en estos momentos, a lo que expuso el Betis. El equipo culé quiere sacar una plusvalía por un traspaso de Casadó, por unas cantidades en torno a los 25 millones de euros.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.