El Betis sigue buscando en el mercado un pivote defensivo que complete el centro del campo. La salida de Johnny Cardoso tiene que ser reemplazada con un jugador de garantías y rendimiento inmediato.
Una de las opciones que fue vinculado al Betis en anteriores semanas fue Wilfred Ndidi. El centrocampista va a salir del Leicester y quiere llegar a un gran nivel a la Copa África.
De hecho, estaba muy cerca de cerrar su fichaje por el Besiktas. Desde Turquía informan que el jugador ha frenado las negociaciones porque ha recibido una oferta del Betis.
Los compañeros de ‘ABC de Sevilla’ cuentan que desde el Betis desmienten esta información, ya que sería otro movimiento de alto coste por las exigencias económicas del conjunto inglés.
Por el momento, no hay nada con el nigeriano, que ya ha estado en la terna de posibles reemplazos de Cardoso en el Betis. A sus 28 años, tiene un valor de mercado por encima de los 15 millones de euros.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.