El Betis ha hecho un total de ocho fichajes en lo que llevamos de mercado de verano. A ellos se le sumarán otros tres efectivos nuevos, como mínimo.
Uno de los problemas que ha tenido la entidad en anteriores veranos ha sido inscribir a los nuevos refuerzos, ya que el límite salarial lo tenía por encima de lo que la Liga permitía.
Una situación que ha subsanado el club con las últimas ventas, que han permitido que la economía del club se haya estabilizado. Pese a ello, de los diez jugadores que había que inscribir, solamente hay tres.
Valles, Riquelme y Natan, que firmó un nuevo contrato tras ejercer el Betis la opción de compra, están totalmente tramitados para la competición. Los otros fichajes, además de Cucho Hernández, faltan por inscribir.
La intención del Betis es que, durante esta próxima semana, todos los jugadores puedan estar inscritos para que Pellegrini cuente con ellos en la primera cita de la temporada ante el Elche.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.