El fichaje de Antony sigue siendo la gran ilusión del Betis para este mercado de fichajes. El brasileño, que está apartado de la dinámica de grupo del United, ha rechazado más propuestas para llegar al cuadro bético.
Son varios los clubes que han llamado a la puerta del conjunto inglés para interesarse por sus servicios, con la misma negativa por parte del extremo brasileño.
El último de ellos habría sido el Benfica. Según informan los compañeros de ‘CNN Portugal’, el cuadro lisboeta habría tenido dos acercamientos con el Manchester para intentar el fichaje del atacante.
La respuesta del club inglés es una petición de 40 millones de euros, aunque los portugueses también estarían interesados en una cesión, al igual que el Betis.
El cuadro verdiblanco sigue a la espera del tramo final del mercado y confiando en que Antony siga poniendo de su parte. La oferta de cesión sigue estando sobre la mesa del United, que sabe que el Betis es el destino preferido del jugador.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.