Romain Perraud era uno de los jugadores que tiene la puerta abierta para abandonar el Betis en este mercado de verano. El francés llegó la pasada temporada, a cambio de 3,5 millones de euros.
Estas cantidades son las que el club verdiblanco quería recaudar por su salida, con el fin de recuperar lo invertido por el lateral. Algo que finalmente ha conseguido.
Los compañeros de ‘ABC de Sevilla’ informan que el Betis ha cerrado la venta del lateral, por tres millones de euros más variables, al Lille. Las negociaciones entre ambos clubes llevaban semanas produciéndose.
De esta manera, el club verdiblanco cierra una de las salidas que tenía prevista para este momento de mercado. Ha cumplido el objetivo de recuperar lo invertido en su fichaje. La pasada temporada.
La salida de Borja Iglesias también está muy avanzada y podría hacerse oficial este mismo fin de semana o al comienzo de la próxima. El Betis pone la directa en la salida de sus descartes.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.