El Betis sigue siendo uno de los clubes más activos en lo que llevamos de mercado de fichajes. La entidad verdiblanca, que ahora está centrada en las salidas, está cerca de cerrar los movimientos de Perraud y Borja Iglesias.
El acuerdo con el Lille para la venta del francés es inminente, lo que permite al Betis recuperar la inversión realizada el verano pasado en su fichaje.
Además, la dirección deportiva trabaja en otras posibles salidas, con el fin de aligerar más masa salarial y buscar destino a jugadores que no entran íntegramente en los planes de Manuel Pellegrini.
Según informan los compañeros de ‘Estadio Deportivo’, intermediarios y agentes están moviendo a Chimy Ávila y Bakambu en diferentes países y ligas exóticas.
El nivel del congoleño en esta pretemporada está muy lejos de lo requerido para un equipo como Betis. Por su parte, el argentino está abierto abandonar la entidad en este mercado, sabiendo que tendrá pocas oportunidades.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.