La operación salida del Betis sigue adelante, tras los movimientos de Petit y Perraud. La dirección deportiva quiere hacer hueco para poder inscribir a todos los jugadores.
Otro de los futbolistas que están en la lista de descartes es Iker Losada. El gallego, tras un discreto paso por el Celta de Vigo, ha sido rechazado por el cuadro celeste para su continuidad.
Ha puesto una serie de requisitos para aceptar un nuevo destino. Había interés de algunos clubes de Bélgica y Francia para hacerse con sus servicios, pero el futbolista lo ha declinado.
La intención del mediapunta es seguir en España y marcharse a un equipo donde pueda tener protagonismo. Iker no quiere que le ocurra lo mismo que en el Celta esta temporada.
Tampoco quiere jugar en Segunda, por lo que está complicando su salida a falta de tres semanas para que se cierre el mercado de fichajes.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.