Manuel Pellegrini tiene ciertos problemas para poder armar el centro del campo del Betis para el partido del próximo lunes ante el Elche. La lesión de Isco supone un nuevo contratiempo para el duelo ante los ilicitanos.
La principal duda es como compondrá el doble pivote, ante la ausencia de un ancla, la lesión de Marc Roca y los pocos entrenamientos con el grupo que lleva Deossa.
El mediocentro colombiano ha sido preguntado este lunes, en su presentación, sobre su condición física y si podrá estar disponible para el partido que abrirá la competición para los verdiblancos.
El futbolista no ha dejado clara su presencia, aunque tampoco la ha descartado. Todo dependerá de esta próxima semana de trabajo y la decisión final del técnico chileno.
“Ojalá pueda estar para el lunes, aun no lo sé. Estoy en la fase final de mi recuperación. Mi juego es más ofensivo. Siempre me ha gustado ser un atacante más, aunque hoy el futbol es más moderno y para atacar también hay que saber defender”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.