La dirección deportiva del Betis tiene mucho trabajo por hacer de aquí al final de este mercado de fichajes. Entre salidas y entradas, Manu Fajardo y su equipo espera protagonizar en torno a diez movimientos más.
Uno de los más importantes es el fichaje de un mediocentro que ejerza la función de ancla, algo que urge para Manuel Pellegrini, que sigue sin tener un sustituto de Johnny Cardoso.
Junto a esta demarcación, otro extremo y un delantero son las otras dos posiciones que quiere reforzar el club, que sigue esperando conseguir la continuidad de Antony.
Fajardo ha dejado clara la postura de la entidad en la presentación de Deossa, confirmando que el pivote defensivo es la apuesta más urgente para poder tener equilibrio en el centro del campo.
“Somos conscientes de que tenemos que reforzar esa posición de ancla. Vamos a ver cómo se van dando los movimientos de salida y a las reglas del juego. En base a eso iremos moviendo ficha. Seguimos con nuestro plan y tenemos claro que cuales son nuestras opciones”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.