El Betis ha tenido ciertas dificultades en anteriores mercados de fichajes para poder cuadrar números e inscribir a sus incorporaciones. La buena gestión económica ha subsanado esta situación.
Las ventas que ha realizado la entidad en los últimos mercados y los buenos resultados deportivos han hecho que este verano el club tenga el mayor límite salarial de su historia.
Un asunto que ha confirmado su presidente, Ángel Haro, en la presentación de Nelson Deossa, que ha tenido lugar este mismo lunes. Pese a ello, el club seguirá siendo responsable y no hará locuras en ninguna operación.
“Esto no va de hacer más esfuerzos. El Betis lleva muchos años haciendo el máximo que permite LaLiga, agotando el límite. Lo apuraremos como todos los años, probablemente el gasto y el límite serán los mayores de nuestra historia”.
“Pero no vamos a hacer el loco porque no podemos y no nos lo permiten. Tenemos ambición deportiva pero todo tiene un encaje económico”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.