La operación salida avanza en el Betis, que tiene como objetivo hacer una plantilla de 22 jugadores de cara a la próxima temporada. Se trabaja en la marcha de cinco futbolistas.
Uno de ellos es Borja Iglesias, que volverá al Celta de Vigo. El atacante ya ha aterrizado en Santiago de Compostela después de viajar con permiso del Betis.
La operación se ha cerrado en un millón y medio de euros fijos, más otro en variables. El Betis, además, se ahorra gran parte de lo que tendría que pagar al atacante.
Un movimiento muy satisfactorio para la entidad, ya que Borja tenía uno de los salarios más elevados de la plantilla. En el club valoran el acuerdo como positivo y trabajan en la llegada de otro delantero.
La prioridad del gallego siempre ha sido volver al Celta, donde firmó un gran papel durante la pasada temporada, llevando al cuadro celeste a meterse en competiciones europeas.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.