El Betis necesita más efectivos en el centro del campo, después de la salida de Johnny Cardoso. La dirección deportiva ha apostado por Nelson Deossa para complementar la demarcación.
Desde la entidad apuntan que no quieren arriesgarse y acometer una operación costosa, ya que todo el dinero está destinado a la continuidad de Antony.
Una de las noticias que esperan pronto es la recuperación de Marc Roca, que está en la recta final y podría estar con el grupo en las próximas semanas.
En el club hay confianza en que vuelva a buen nivel, algo que reduciría la necesidad de lanzarse en el mercado a por un pivote defensivo. También cuentan con Altimira para esa demarcación, según informan en ‘Diario de Sevilla’.
Este movimiento podría llevarse a cabo, en el caso de que el club lo valore como necesario, en los últimos días de mercado. La idea es que pueda llegar un jugador joven, sin descartar una cesión.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.