La portería del Betis ha sido totalmente reformada en este mercado de verano. Las llegadas de Álvaro Valles y Pau López relegan a Adrián como tercer portero.
Esta decisión significa que Fran Vieites no tiene hueco en la plantilla y su salida es más que necesaria para poder inscribir a Pau López, ya que Valles lo está desde hace algunas semanas.
El meta gallego tiene los días contados en la entidad verdiblanca, donde le queda un año de contrato. En el Betis saben que no van a poder sacar una buena cantidad de dinero, pero quieren quedarse con un porcentaje de futura venta.
Todas las propuestas que han llegado son buscando que el meta salga gratis, aprovechando su situación contractual. En el Betis están apurando las opciones para sacar un acuerdo ventajoso.
Vieites cuenta con el interés de clubes españoles y extranjeros, que quieren usar a su favor el año que le resta de contrato en el Betis para conseguir sus servicios por una cantidad simbólica o gratis.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.