Los días pasan y el futuro de Antony está más cerca de conocerse. El brasileño sigue apartado de la dinámica de trabajo en el Manchester United, que confía en que pueda llegar una oferta.
Desde el Betis, la postura sigue siendo clara. Quieren una nueva cesión, sin descartar una opción de compra de una parte de los derechos del extremo, que solamente quiere jugar en el cuadro verdiblanco.
Los compañeros de ‘Diario de Sevilla’ avanzaron que en los próximos días se va a producir una nueva reunión de los agentes del futbolista con el cuadro inglés, con el fin de desbloquear la situación.
A ninguna de las partes les conviene que la operación se alargue al último día de mercado. En el Betis son conscientes de que el resto de movimientos dependen del desenlace del futuro de Antony.
Por su parte, las dos únicas ofertas que ha recibido el United son procedentes de Turquía y Arabia, sin que haya visto bueno por parte del extremo, que sigue esperando al Betis.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.