La lesión de Isco Alarcon ha sembrado un clima negativo dentro del Betis, ya que el malagueño es una de las piezas principales de la plantilla. Su ausencia podría prolongarse hasta el mes de noviembre.
la intención de la dirección deportiva es reforzar la medular con un efectivo más, que cumpla el rol de ancla para reemplazar la baja importante de Johnny Cardoso.
Los compañeros de ‘ABC de Sevilla’ informan que la larga baja del malagueño podría llevar a cambiar los planes sobre este movimiento. Podrían buscar un centrocampista que pudiera abarcar todas las zonas de la medular.
El nombre de Dani Ceballos sigue estando sobre la mesa, aunque la operación es prácticamente imposible por las altas pretensiones económicas que sigue teniendo el Real Madrid.
Solamente un fichaje de última hora para el centro del campo del cuadro blanco, permitirá la salida del utrerano, que sigue transmitiendo que su única opción es fichar por el Betis.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.