Acelerón a la salida de Iker Losada

Iker Losada es uno de los jugadores que tienen su futuro lejos de Heliópolis. El gallego sigue esperando una oferta convincente para seguir su carrera en España.

Y es que uno de los requisitos que ha puesto para marcharse del Betis es seguir en La Liga, ya que ha declinado otras propuestas de equipos franceses y belgas en las últimas semanas.

Tiene sobre la mesa una oferta del Levante, que quiere su cesión con opción de compra, una fórmula que entra dentro de los parámetros que pide el Betis para su marcha.

Losada, que salió tocado del último amistoso de pretemporada ante el Málaga, sabe que no va a contar con oportunidades en el Betis de Pellegrini. Hay mucha competencia en su puesto.

El equipo valenciano sería una gran opción. Junto al Elche, se interesó en sus servicios desde el comienzo del mercado de verano. La operación estaría muy avanzada.

Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.

Comparte por Whatsapp esta noticia