El Betis informa del plan de movilidad para La Cartuja

La movilidad en los partidos del Betis en La Cartuja es uno de los asuntos que más preocupan al aficionado. 57.000 abonados con asiento son las cifras con las que la entidad ha cerrado la campaña de abonados.

El club, acompañado de organismos municipales, ha informado este mismo jueves del plan a seguir para la movilidad de los partidos en el feudo.

En primer lugar, habrá aparcamientos en los alrededores del estadio, con capacidad para 15.000 vehículos. Los abonados que estén interesados tendrán que notificarlo al club. Además, también se habilitará un aparcamiento para los buses de peñas y bicicletas, motos y patinetes.

El transporte público será muy importante. Se pondrán lanzaderas desde los aparcamientos de Blas Infante y Barqueta, donde los aficionados podrán dejar también sus vehículos. A su vez, habrá un refuerzo de 12 autobuses de las líneas C1 y C2 desde dos horas antes del partido.

El tren también se verá reforzado. Desde tres horas antes de los encuentros, habrá un tren doble cada hora desde Santa Justa, pasando por San Jerónimo. A la vuelta, serán dos trenes dobles.

También se creerá una ruta para todo los aficionados que quieran ir andando, dejando el Parque del Alamillo abierto hasta horas después de los partidos.

Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.

Comparte por Whatsapp esta noticia