Chimy Ávila es uno de los futbolistas a los que el Betis le está buscando destino para esta recta final de mercado de fichajes de verano. El argentino, que ha estado cerrado a salir en anteriores ventanas de transferencias, está a la espera de una oferta que le satisfaga.
Por el momento, solamente ha llegado a las oficinas de Heliópolis el interés de algunos equipos, sin que se haya producido ninguna oferta formal. El futbolista, que sabe que va a perder el protagonismo en esa temporada, estaría abierto a salir.
Pellegrini cuenta en esa zona del campo con jugadores importantes como Isco, Lo Celso, Riquelme, Abde, además de la confianza en Pablo García y el deseo de contar con Antony para la próxima campaña. Por lo tanto, Chimy Ávila no tiene hueco y el Betis valora positivamente dejar su ficha libre.
Sin embargo, aunque el futbolista esté abierto a salir si llega una propuesta que le convenza, es una situación que no se ha dado. El mercado entra en su recta final y es el momento donde más movimiento se pueden producir, ya que las pretensiones de los equipos bajan y las necesidades de otros conjuntos aumentan por los primeros resultados de la temporada.
No lo pondrá fácil el atacante argentino, que no quiere dejar de percibir los mismos emolumentos de su contrato en el Betis. Tampoco está del todo convencido de volver a jugar en Sudamérica en este momento de su carrera. Valora positivamente quedarse en el Betis.
En el club verdiblanco siguen confiando en que pueda llegar algún equipo nacional que quiera apostar por el atacante argentino. No está dando el nivel requerido y que tiene muchos efectivos por delante que cuentan con la confianza de Manuel Pellegrini.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.