La portería del Betis se ha modificado completamente durante este mercado de fichajes. La salida de Fran Vieites, que rescindió su contrato con la entidad verdiblanca hace pocos días, se respondió anteriormente con los fichajes de Álvaro Valles y Pau López.
Unos movimientos que han definido el futuro a corto plazo de Adrian San Miguel, que tuvo especial protagonismo durante la pasada campaña y tendrá un rol completamente diferente para Manuel Pellegrini. La salida de Rui Silva y el nivel de Vieites lo convirtieron en el portero titular. Sin embargo, el de Su Eminencia será el tercer guardameta de la plantilla.
Con un año más de contrato con el Betis, Adrián comienza su última temporada como profesional. La idea del sevillano es retirarse al término de esta campaña y quedarse dentro del organigrama verdiblanco. Una situación que está acordada desde que se produjo su vuelta el pasado verano.
Hubo ciertas dudas con su posible marcha en este mismo mercado, aunque Manuel Pellegrini prioriza tener un referente en la plantilla para el trabajo de vestuario. Por ello, sigue en la entidad que estará a disposición cuando Álvaro Valles o Pau Lopez tengan problemas físicos.
La decisión del guardameta está tomada. El Betis ha reforzado su portería con dos piezas de garantías para los próximos años. Por el momento, la preferencia del entrenador pasa por la titularidad de Pau López. Es cierto que la cantidad de partidos que va a disfrutar el Betis esta temporada hace que ambos vayan a tener participación. El técnico chileno podrá llevar a cabo nuevamente su sistema de rotación en la portería, como en anteriores temporadas con Rui Silva y Bravo.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.