El centro del campo del Betis va a sufrir modificaciones en lo que resta de mercado de fichajes. La intención de la dirección deportiva es completar la demarcación con un jugador ancla.
Hay varios candidatos sobre la mesa, aunque se busca un jugador que pueda llegar cedido o a bajo coste, ajustándose a los parámetros económicos de la entidad.
Los compañeros de ‘AS’ han sacado otro posible nombre para su fichaje por el Betis. Se trata de Onyedika, pivote nigeriano que actualmente milita en el Brujas.
Tiene un valor de mercado de 20 millones de euros, lo que imposibilita su llegada al cuadro verdiblanco. Los belgas piden en torno a 17-18 millones de euros y es un jugador muy cotizado en el mercado.
No entra en los parámetros de la entidad, aunque desde la dirección deportiva manejan buenos informes y han preguntado por la viabilidad de la operación.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.