El fichaje de Antony es el objetivo principal del Betis para lo que resta de mercado de verano. El brasileño sigue declinando ofertas y espera que el equipo verdiblanco haga la ofensiva definitiva para firmar su continuidad.
En el Betis le están guardando la plaza de extracomunitario y el dorsal ‘7’, a la espera de que el Manchester United baje sus pretensiones y acepte la oferta de cesión con opción de compra.
El tiempo juega a favor de los verdiblancos, que cada vez son más optimistas para cerrar el movimiento. La voluntad del jugador está siendo clave, con los esfuerzos que hace para que pueda prosperar el acuerdo.
Se espera que hasta última hora de mercado no se resuelva el futuro del brasileño, aunque ambos clubes quieren que no se prolongue más en el tiempo.
En el Betis saben que este movimiento condiciona el resto de fichajes que quiere hacer la entidad. Le están guardando el margen salarial al extremo.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.