Chimy Ávila fue uno de los jugadores más señalados en el empate del Betis ante el Elche. El argentino, que salió en la segunda mitad, quedó evidenciado en tres acciones claves.
En primer lugar, echó por tierra un contragolpe más que importante con 0-1, resolviendo la acción de manera lenta y desaprovechando la opción de agrandar el marcador.
Después, en un saque de banda a favor que podría facilitar un ataque prometedor acabó haciendo una falta de saque, que frustró cualquier opción de gol para los verdiblancos.
Pero el culmen fue la acción del gol rival, que llegó justo después de la pausa de hidratación. El Chimy Ávila también apareció en la foto, con una parsimonia enorme dejando pasar al jugador rival mientras miraba y no hacía nada.
— 🇮🇹 Follow @CenterOfGoals 🇮🇹 (@killen45322) August 18, 2025
«>
El club sigue trabajando en su salida, ya que no entra en los planes para esta temporada. No ha llegado ninguna oferta formal hasta el momento, aunque hay varios clubes interesados.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.