Diego Llorente confirma sus buenas sensaciones

Diego Llorente es uno de los efectivos que está cerca de reaparecer con el Betis, después de cuatro meses de lesión. El zaguero cayó lesionado ante el Villarreal en el pasado mes de abril.

Ya está entrenando a las órdenes de Manuel Pellegrini, aunque esta semana elevará las cargas de trabajo y podrá completar las sesiones con total normalidad.

Pese a ello, no se espera que reaparezca el próximo viernes ante el Alavés. En el club quieren tener paciencia, ya que ha sido una lesión importante.

Sobre este asunto ha hablado el central madrileño con los compañeros de ‘El Chiringuito’ a la salida de la Ciudad Deportiva. Llorente ha descartado su presencia ante los vitorianos, aunque confirma sus buenas sensaciones.

“Estoy muy bien, cogiendo ritmo poco a poco. Esperemos que los próximos entrenos vaya cogiendo el ritmo del equipo. De cara al viernes hay que tener un poco más de cautela, estoy empezando a entrenar con el equipo y hay que ser un poco más paciente”.

Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.

Comparte por Whatsapp esta noticia