El Betis ha conseguido una valiosa victoria en su debut en la Cartuja frente al Alavés. Los de Pellegrini supieron mantener la renta a favor, aunque pudieron abrir más ventaja.
La dirección deportiva sigue trabajando para completar la plantilla en lo que resta de mercado. Uno de los fichajes que quieren cerrar es el de un pivote defensivo.
Un movimiento necesario ante la ausencia de efectivo que tiene el equipo en esa demarcación. Sin embargo, Manuel Pellegrini sabe que puede contar con Sergi Altimira.
El catalán ha vuelto a protagonizar un gran partido, teniendo en cuenta que arrastra problemas musculares desde la pretemporada, y ha sido uno de los más destacados del duelo ante los vitorianos.
Un futbolista que crece cada partido que juega y da mejores prestaciones sobre el terreno de juego. Pellegrini sabe que tiene un jugador muy valioso, con gran futuro y que pueda aportar mucho su sistema de juego.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.