La dirección deportiva del Betis tiene mucho trabajo por delante en estos diez últimos días de mercado. La intención es, además de Antony, reforzar el centro del campo con un pivote defensivo.
Manuel Pellegrini ha solicitado esta incorporación públicamente en varias ocasiones, ya que carece de un jugador ancla en la medular desde que se marchó Johnny Cardoso.
De hecho, optó por meter a Valentín Gómez en esa posición en la segunda mitad ante el Alavés, una declaración de intenciones de lo que necesita para tener una plantilla más competitiva.
Los compañeros de ‘Diario de Sevilla’ informan que una de las opciones que podían tener la dirección deportiva bética es Oriol Romeu. El catalán va a rescindir su contrato con el Barcelona y podría llegar gratis.
Su nombre ha sido ofrecido a la dirección deportiva, que prioriza la llegada de Antony antes de centrarse en otras posiciones. Podría ser una oportunidad de mercado.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.