Antony es el pilar fundamental de la planificación de la dirección deportiva del Betis para lo que resta de mercado. Se espera una nueva reunión en las próximas horas para conocer la decisión final del Manchester United.
En el club verdiblanco no quieren demorar más la operación, ya que depende de su desenlace para poder hacer otros movimientos para el resto de posiciones.
Si finalmente no acaba llegando el extremo, el Betis podrá invertir más dinero en otras demarcaciones como el centro del campo y la delantera, además de fichar a otro extremo diestro.
La banda derecha sigue siendo el pilar, suponiendo la inversión más elevada de lo que queda de mercado. La dirección deportiva tiene otros nombres en la recámara para ‘reemplazar’ al brasileño.
Pero la incorporación de otro mediocentro y un delantero más podría ser de mayor gasto, asumiendo un traspaso o un movimiento en condiciones más elevadas.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.