El fichaje de Antony es el objetivo prioritario de la dirección deportiva del Betis para lo que resta de mercado. Todo sigue en el aire por el fleco de seis millones de euros que tiene que resolver el jugador y el cuadro inglés.
El extremo brasileño llevó a cabo una cena esta pasada noche, con su agente y familiares mostrando una cara en la que no parece que la situación de su futuro vaya en mal camino.
De hecho, desde su entorno nos informan que la operación saldrá adelante y Antony jugará esta temporada en el Betis. La confianza es total por la parte del jugador.
Es cierto que el Betis ha bloqueado la negociación hasta que no se solvente el fleco que resta, pero hay total confianza de que se desbloqueará y salga adelante.
Desde la parte del extremo siguen presionando para que el movimiento tenga luz verde cuanto antes y pueda viajar a la ciudad hispalense. Hay optimismo pese a las dificultades.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.