El Betis ha dejado escapar dos puntos en su visita a Las Palmas en un encuentro donde ha llegado estar dos veces por encima en el marcador. Los de Pellegrini tendrán que ganar a la Real Sociedad para poder ir a Europa League.
El conjunto verdiblanco se ha visto perjudicado por dos acciones en las que Iglesias Villanueva no estuvo nada acertado. En primer lugar, con una acción peligrosa de Saúl Coco sobre Ayoze que podría haber sido cartulina roja.
El colegiado le enseñó la amarilla cuando encima estaba en el límite del último hombre. En esa misma falta, lanzada por Fekir, Álex Suárez desvía el lanzamiento a portería con la mano y el VAR llamó al colegiado para que lo revisara.
¡No hay penalti a favor del @RealBetis! 👀
El colegiado revisó en el VAR una posible pena máxima por mano del defensor de Las Palmas#LALIGAenDAZN ⚽ pic.twitter.com/MyBpuF0y6b
— DAZN España (@DAZN_ES) May 16, 2024
«>
El árbitro incomprensiblemente decidió no pitar el penalti, más aún cuando ese tipo de acciones se están penalizando con infracción. Un lanzamiento a portería que es desviado por un jugador con la mano.