Manuel Pellegrini tiene influencia directa en la toma de decisiones de la dirección deportiva en los asuntos del mercado de fichajes. El técnico chileno ha hecho historia en la entidad.
Este pasado verano hubo esperan muchas modificaciones en la plantilla del Betis, con un elevado número de salidas y entradas, prácticamente en todas las posiciones.
Pero el mejor movimiento que encabezó Pellegrini para el Betis fue la llegada de Pablo Fornals en el mes de enero del pasado año 2024. El castellonense está siendo uno de los jugadores más determinantes de este comienzo de temporada.
La llegada de Amrabat lo ha liberado más desde un punto de vista ofensivo. Su salida ante el Nottingham Forest fue más que clave para que el equipo consiguiera empatar el encuentro.
En Liga lleva dos jornadas consecutivas marcando, además de darle sentido al juego del cuadro de Pellegrini. Fornals es un fijo para el técnico chileno.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.