Dos decisiones de Pellegrini que cambiaron el partido para el Betis

El Betis ha sufrido mucho durante la primera mitad ante el Nottingham Forest. Después de ponerse por delante, los de Pellegrini volvieron a caer en la desconexión y pérdida de concentración.

Los ingleses tuvieron muchas ocasiones y no acabaron de matar el partido, una situación que aprovechó el equipo verdiblanco en el tramo final del encuentro.

Claves fueron las sustituciones que hizo Pellegrini en el descanso, con la entrada de Ricardo Rodríguez y Marc Roca. Ambos mejoraron notablemente la imagen en el centro del campo y el lateral zurdo.

El doble pivote del catalán con Amrabat dio mucha más contundencia y fiabilidad que con Altimira, que estuvo muy superado por los jugadores rivales.

 

Ricardo está muy por encima de Junior en estos momentos. El dominicano no acaba de arrancar y físicamente no supera a ninguno de los últimos rivales a los que se ha enfrentado.

Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.

Comparte por Whatsapp esta noticia