El Betis tiene por delante tres partidos antes de un nuevo parón de selecciones. Los verdiblancos recibirán este domingo a Osasuna antes de visitar a Ludogorets y Espanyol.
Tras una nueva fecha FIFA, llegará otra maratón de partidos entre competición liguera y Europa League. Comenzará con la visita a Villarreal, antes de viajar a Bélgica para jugar antes el Genk.
Después recibirá en La Cartuja al Atlético de Madrid. En principio, en cuanto estaba programado para el próximo domingo 26 de octubre a las 21:00 horas.
Sin embargo, la Liga ha decidido cambiar el horario y lo ha pasado al lunes 27 a las 21:00 horas. Con ello, el Betis tendrá más tiempo de descanso después de volver de Bélgica.
Una noticia bien recibida en la entidad, que podrá preparar el exigente encuentro ante los del Cholo con más margen temporal. El Betis volverá a jugar como local un mes después.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.