El futuro de Manuel Pellegrini está en el aire, a la espera de conocer los resultados que tenga el equipo durante esta temporada. En el club no pretenden sentarse en el corto plazo para su renovación.
El técnico ha dejado claro que está muy feliz en el Betis y quiere continuar más allá de esta campaña, aunque ha puesto la pelota en el tejado de la directiva para el asunto de su futuro.
En su última comparecencia de prensa dejó claro que quiere saber cuanto antes lo que ocurrirá con su futuro. El Betis, por su parte, no pretende cambiar su hoja de ruta.
Los compañeros de ‘COPE Sevilla’ informan que, pese a las palabras del entrenador, la falta de entendimiento entre ambas partes sí se debe a un aspecto económico.
Cuentan que lo que ha pedido Pellegrini al Betis para renovar es un contrato de tres años con un salario de ocho millones de euros brutos por cada temporada. Un contrato total de 24 millones de euros de coste para el cuadro verdiblanco.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.