La línea defensiva del Betis está sufriendo muchos problemas en este tramo inicial de la temporada. Pellegrini aún no ha tenido los cuatro centrales disponibles en estas primeras jornadas.
Diego Llorente y Marc Bartra han vuelto a caer lesionados muscularmente, estando de baja para los partidos que restan hasta después del balón de selecciones. Aunque el catalán podría reaparecer en el duelo ante el Espanyol.
Natan y Valentín Gómez son los únicos zagueros que tiene disponible Pellegrini para estos tres partidos que quedan en los próximos nueve días. El brasileño nota mucho cuando no juega acompañado de Llorente o Bartra.
Su rendimiento baja notablemente cuando le toca jugar en el perfil diestro de la defensa y tiene el rol de ‘líder’ del centro de la zaga. Ha visto cuatro amarillas en siete partidos.
El ex del Nápoles tiene que corregir algunas desconexiones y errores de colocación que le han costado goles al equipo, tanto ante el Levante como en el duelo europeo del pasado jueves.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.