El Betis disputa este domingo su séptimo compromiso ligero ante Osasuna. Los de Pellegrini buscarán, por primera vez esta temporada, conseguir dos victorias consecutivas en la competición doméstica.
El chileno volverá a llevar a cabo las famosas rotaciones para dosificar esfuerzos en la plantilla. Los laterales cambiarán por completo respecto al duelo ante el Nottingham Forest.
La entrada de Bellerín, que estuvo ausente por fiebre, irá acompañada de la de Ricardo Rodríguez, en detrimento de Junior Firpo. El nivel del dominicano sigue dejando mucho que desear.
De hecho, el suizo cambió la cara del lateral zurdo cuando entró en el descanso del partido ante los ingleses, evitando que entraran por ese lado con facilidad.
Pellegrini podrá volver a alinear a Ricardo después de superar la lesión muscular que se produjo en el último parón de selecciones. A Junior le hace falta más preparación física para alcanzar su nivel.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.