La victoria del Betis ante Osasuna confirma que el equipo da un paso adelante en la clasificación, colocándose sexto clasificado con 12 puntos. Los de Pellegrini encadenan dos victorias consecutivas en Liga.
Con todas las bajas que tiene el equipo en defensa, Valentín Gómez está dando un mejor nivel en cada partido que pasa. El argentino ha firmado una actuación notable.
Ha estado serio al corte, bien posicionado, correcto en la salida de balón y contundente en el balón aéreo, en un encuentro complejo por las condiciones de los dos delanteros que tenía en frente.
Otro jugador que ha certificado que es un gran refuerzo es Amrabat. El marroquí encadena tres partidos consecutivos y aporta muchísimo al equipo en la solidez del centro del campo.
Además, tiene un trato de balón sobresaliente, que le permite soltar la pelota nada más robarla, favoreciendo el juego rápido y salir de manera vertical tras recuperar la posesión.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.