Isco da la gran noticia en el entrenamiento previo al Ludogorets

El Betis ha realizado la última sesión de entrenamiento previa al choque ante el Ludogorets. El cuadro verdiblanco buscará la primera victoria en la fase de liga de la Europa League.

La nota positiva para Manuel Pellegrini ha sido la reaparición de Isco Alarcón, supervisando la sesión de entrenamiento. El malagueño ya no tiene la bota inmovilizadora.

Sigue dando pasos en su recuperación y elevará las cargas de trabajo en el gimnasio, a la espera del momento en el que pueda incorporarse parcialmente al trabajo grupal.

Pellegrini ha vuelto a contar también con Ricardo Rodríguez, que hizo sesión en el gimnasio este pasado martes. El suizo podrá estar disponible ante los búlgaros.

Las bajas, además de Isco, siguen siendo Deossa, Llorente y Marc Bartra. Los canteranos Oreiro, Adrián Martin y Félix, que es el único que apunta a viajar, han completado el entrenamiento.

Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.

 

Comparte por Whatsapp esta noticia