Isco Alarcón ha sido una de las noticias positivas de este miércoles en el Betis. El malagueño ha estado presente en la sesión de entrenamiento del equipo, sin la bota inmovilizadora que tenía.
Un nuevo paso en su recuperación, ya que comenzará progresivamente a hacer trabajos individuales antes de elevar las cargas de trabajo y reaparecer sobre el césped.
Es difícil dar una fecha en la que pueda volver, pero las sensaciones que está dando son muy positivas. Pellegrini en rueda de prensa ha hablado sobre este asunto.
Estos dos parones de selecciones que hay en el próximo mes será importante para tener más margen de tiempo para volver al trabajo. Podría reaparecer con el grupo antes de mitad de noviembre.
“No le podría dar una información sobre cómo va Isco. Lo veo muy optimista y haciendo ejercicios. Todavía tiene un tiempo no muy corto para su recuperación. En la medida que aumente su carga de trabajo va a ir marcando la fecha de vuelta”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.