Isco Alarcón ha protagonizado una de las mejores noticias de esta semana en el Betis. El malagueño ha estado presente visualizando el entrenamiento de este miércoles.
Se ha podido ver que ya tiene retirada la bota inmovilizadora, por lo que está dando pasos importantes en su recuperación. Se espera que en las próximas semanas eleve las cargas de trabajo en solitario.
Una de las situaciones que favorecen para su regreso es que haya dos parones de selecciones antes de fin del mes de noviembre. De hecho, según hemos podido saber, la idea es que Isco vuelva a entrenar con el grupo antes de mediados de noviembre.
Todo va a depender de su evolución, aunque muestra optimismo y ganas de seguir dando pasos para volver lo antes posible. El objetivo marcado es estar al 100% para el derbi del próximo 30 de noviembre.
De hecho, podría volver a jugar antes, con el duelo ante el Girona marcado en el casillero, una semana antes del enfrentamiento con el eterno rival en Nervión.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.