La dirección deportiva del Betis ha hecho un gran esfuerzo para mejorar la plantilla en este pasado mercado de verano. La entidad atesora el presupuesto de plantilla más alto de los últimos años.
Este jueves se enfrentará el cuadro de Pellegrini al Ludogorets. El Betis está obligado a ganar para dar el primer paso importante hacia la clasificación a la siguiente ronda.
Manu Fajardo ha hablado en los medios oficiales del club y ha mandado un claro mensaje a la plantilla, señalando que están obligados a ganar al ser superiores en todos los aspectos a su rival.
“No pasa nada por decir que es una obligación ganar porque somos el Real Betis, en todos los aspectos somos superiores al rival. Es bueno acostumbrarse a ganar para optar a lo máximo en las competiciones”.
“El grupo que se ha creado, dando continuidad al trabajo del año pasado, es espléndido. La ilusión que muestran ellos es motivo de satisfacción. Tenemos equipo para poder plantar cara a cualquier rival”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.