El Betis echa mucho de menos a Isco Alarcón sobre el terreno de juego. Pese al gran nivel de Pablo Fornals, la ausencia del malagueño se hace notar en un equipo que podría elevar aún más sus prestaciones ofensivas.
Esta semana me ha dado una gran noticia con su recuperación, ya que apareció en la Ciudad Deportiva sin la bota inmovilizadora que tenía en la zona dañada.
Isco va cumpliendo los plazos marcados y podría reaparecer a mediados del próximo mes de noviembre. Su objetivo prioritario es estar al 100% para el derbi ante el Sevilla.
En la previa del choque ante el Ludogorets, Manu Fajardo ha hablado con los compañeros de ‘Canal Sur Radio’ sobre el estado físico del mediapunta.
“Hay que estar tranquilos. El proceso sigue sus tiempos. A Isco lo veo mejor que nunca. Está más fino que la otra vez. Su mentalidad es espléndida. Queda poco para que esté ayudando”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.