La salida de Borja Iglesias fue una de las últimas operaciones que concretó la dirección deportiva del Betis en el pasado mercado de verano. El gallego se marchó traspasado al Celta de Vigo.
Ha empezado la temporada de una manera brillante, acumulando seis partidos consecutivos marcando, entre Liga y Europa League. El atacante no quería seguir en el Betis, ya que pensaba que su ciclo había acabado.
El cuadro bético tampoco contaba con sus servicios, ya que tenía otras prioridades para el ataque y sabían que el rendimiento que iba a dar Borja no iba a ser el mismo que en el Celta.
Mientras tanto, el ex bético ha confirmado en una entrevista con los compañeros de ‘Movistar’. Además, subraya y destaca que está en el lugar que quiere estar.
“Estoy bien, en un gran momento, puede ser que el mejor de mi carrera. Ya el año pasado me sentí muy bien, muy cómodo en algunos tramos de la temporada. La confianza del míster y la manera de jugar del equipo me viene muy bien. Estoy feliz, en mi casa. Estoy donde quiero estar y eso ayuda”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.