El centro del campo del Betis ha sido una de las posiciones en la que más cambios se han producido. Las salidas de Johnny Cardoso y William Carvalho fueron reemplazadas por Amrabat y Deossa.
Otro de los nombres propios en esa demarcación es el de Sergi Altimira. El catalán firmó un gran comienzo de temporada y sigue dando pasos importantes de crecimiento en la entidad bética.
Ha perdido algo de protagonismo en estos últimos partidos, tras la incorporación de Amrabat y la recuperación de Marc Roca. Pese a ello, la intención es que vaya teniendo cada vez más importancia en el equipo.
Este viernes se han dado a conocer los nuevos valores de mercado. El mediocentro catalán ha sido uno de los jugadores que más han aumentado su valor de la plantilla del Betis, pasando de 15 a 20 millones de euros.
Todo ello con algunos clubes de la Premier, además de otras ligas importantes, que están siguiendo muy de cerca el progreso del jugador. Ya llegó una oferta el último día de mercado procedente de Alemania.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.