Abde está siendo uno de los jugadores más diferenciales en este comienzo de temporada en el Betis. El marroquí ha vuelto de lesión al mismo nivel que como acabó la pasada campaña.
Pese a estar fuera de la dinámica de grupo todo el verano, el extremo tuvo equipos importantes detrás suya para hacerse con sus servicios en el pasado mercado de fichajes.
La Roma fue una de las más insistentes, aunque no llegó ninguna oferta formal al Betis, ya que el jugador rechazó marcharse de la entidad verdiblanca.
Lo ha confesado en una entrevista con los compañeros de ‘AS’. Abde reconoce que hubo varias opciones de otros clubes, aunque su deseo era quedarse en el Betis y seguir mejorando como futbolista.
“La verdad es que había muchas ofertas, pero yo le dije claro a mi representante que no quería irme, que me quería quedar en el Betis”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.